¡Perfecto! Ya recibiste tu programa “Inspiring Quotes”. Ahora es momento de crear tus tarjetas y empezar con tus días repletos de momentos de reflexión y de inspiración, aquí te explicaré a detalle como crear esas tarjetas y los pasos a seguir de tu programa, MIRA ESTE VIDEO:

¿De dónde nace “Vida Inspirada”?

Yo se que en tu vida parece que todo pasa muy rápido, donde debes estar bien alerta y que el tiempo parece ser que ya no te alcanza como antes. Y en esta nueva normalidad después de esta crisis de salud por la que pasamos recientemente notaste lo frágil que es la vida, y que en un segundo todo lo que parece ser seguro ahora ya no lo es. Se perdieron trabajos, familiares murieron, negocios cerraron, las economías mundiales se colapsaron y las personas a nivel interior se cerraron,  y la única manera que encontré para salir adelante, para ver más allá de esa crisis en la que estábamos envueltos fue encontrar en mi mismo la inspiración,

Inspiración significa “Estar en Espíritu”, es ese estado donde regresas al lugar de donde surgiste, es un estado de consciencia que te permite estar plenamente en el presente y así, actuar desde todo tu potencial, sin miedo, sin juicios, simplemente, fluyendo con el momento presente. En muchos lugares le dicen “Estar en la Zona” en ese espacio donde fluye a través de ti todas esas posibilidades que están disponibles para ti y las conviertes en una realidad.

Los audios “Vida Inspirada” es un sistema que he creado para abrir un espacio de reflexión en tu día donde tú, de manera consciente, decidas, usar el conocimiento que contienen esos audios, entrar en un estado de reflexión que te permita ir entrando a ese espacio de Inspiración, para que, en algún momento, tu puedas entrar en ese espacio de manera natural y puedas manifestar esa vida apasionante, extraordinaria y con la que tanto has soñado que te mereces. 

¿Que voy a recibir en “Vida Inspirada”?

30 audios cortos

que te permitirán en unos minutos entrar en un espacio de reflexión que abran la puerta a un momento de inspiración.

No vas a tener que gastarte cientos de miles de pesos en estudiar todos los programas y libros que hablan de como crear una vida espectacular. En estos audios te comparto reflexiones específicas de las frases de los mejores autores del mundo en un formato de audio claro y simple, que elevará tu vida.

¿Qué Recibes al Invertir Hoy en tu Programa?

1. Vida Inspirada: Te ahorrarás años de búsqueda de información y acelerarás el camino para habilitar en ti ese espacio de reflexión continua y el estado de inspiración.

2. Power Morning: Un documento donde te explico los 10 rituales más poderosos que puedes realizar en tus primeras horas de la mañana que harán que tus días sean más productivos, motivadores, apasionantes y de mucho aprendizaje.

3. Instalaciones Mentales: Tendrás en tu poder un audio con la recopilación de las afirmaciones más poderosas que existen para reprogramar tu mente y llenarla de programaciones que sustituyan aquellas que te limitan para lograr tus resultados.

4. Meditación Nocturna: Recibirás un audio con una meditación diseñada para llevarte a incorporar toda la sabiduría que te ofreció tu día y que te permitirá relajarte y descansar con un sueño profundo y reparador.

¿Que voy a recibir al Invertir Hoy en “Vida Inspirada”?

4 programas

+Vida Inspirada (Valor $3,790)

+Power Morning (Valor $2,790)

+Instalaciones Mentales (Valor $790) 

+Meditación Nocturna (Valor $790)

Inversión Total: $8,160

 TU INVERSIÓN HOY: $820 PESOS

 100% Garantía de Devolución 

Tengo tanta confianza en que “Vida Inspirada” cumplira con tus expectativas y las superará, que voy a ofrecerte una garantía de devolución total durante 30 días en caso que no quedes satisfecho o satisfecha.

Pero creeme, será una experiencia extraordinaria y de una calidad impecable que estoy seguro que quedarás encantado o encantada.

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el programa?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el programa o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno. puedes leer los términos y condiciones 

Una vez me inscriba en el curso, ¿tendré acceso de por vida?

Si y no, una vez realizado el pago único del programa tendrás acceso a todo el contenido durante 6 meses, sin embargo, todo los audios y documentos estarán disponibles para que los descarges. Algunos documentos y audios se te serán enviados por correo.

¿Cuándo puedo empezar a usar mi programa?

En el momento en el que realices tu inversión automáticamente estarás inscrito (a) en el programa y en el transcurso de ese mismo día se te hará llegar tu usuario y contraseña para que puedas acceder a la plataforma.

¿Qué forma de pago puedo usar para adquirir mi programa?

Puedes realizar tu inversión con tarjeta de débito o crédito. Si prefieres realizar tu inversión por Oxxo o transferencia por favor comunícate con nosotros.

¿En qué moneda está el precio del curso?

El precio está listado en Pesos Mexicanos.

Estás A Un Solo Paso De Potenciar e Inspirar Tu Vida

Invierte en Ti

Eres tu mejor Inversión

Te veo dentro de “Vida Inspirada” 

Te mando un fuerte abrazo.

¿A DÓNDE QUIERES QUE TE ENVIEMOS EL PROGRAMA?

Te estamos direccionando a la página de bienvenida

WhatsApp chat